¡Oferta!

TRAJE SECO AQUALUNG BLIZZARD 4 MM NEOPRENO COMPRIMIDO MUJER

549,00 IVA incluido

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , , ,

El traje seco Blizzard es el traje seco de nivel de entrada ideal de Aqua Lung, viene con un alto nivel de calidad combinado con un aspecto igualmente bueno. El nuevo diseño de Blizzard ahora incluye un nuevo bolsillo de carga con una gran abertura y un panel de drenaje de malla integrado. El traje seco está construido con neopreno comprimido de 4 mm para limitar la flotabilidad adicional y mantener su grosor incluso en profundidad, y viene con cómodos tirantes.

Características respetuosas con el medio ambiente: neopreno libre de HAP (hidrocarburos aromáticos policíclicos), hecho de un material sin base de petróleo y tiene rosca aprobada por REACH (estándares de la Unión Europea). El neopreno ahora se produce con carbón negro reciclado.

El neopreno comprimido de 4 mm utilizado en todo el traje brinda calidez, mantiene su grosor incluso en inmersiones profundas y limita el exceso de flotabilidad.

Doble cuello de neopreno con lengüeta de velcro para un mejor ajuste

Manguitos de neopreno

Las impresiones antideslizantes en los hombros ayudan a mantener las correas de los hombros BC en su lugar.

Los paneles de refuerzo Powertex mejorados permiten una mayor flexibilidad y ofrecen una excelente resistencia a la abrasión.

La capucha separada ofrece un sello frontal perfecto para limitar la entrada de agua, y nuestra tecnología de ventilación G2 permite que salgan las burbujas de aire atrapadas mientras se mantiene la estanquiedad frente al agua fría.

El nuevo bolsillo de carga ofrece una amplia apertura y un panel inferior de malla.

Tirantes elásticos que incluyen una almohadilla trasera de malla 3D.

Viene en una bolsa de malla y su latiguillo de hinchado

SEXO

HOMBRE, MUJER

TALLA

M, L, XL