Traje de buceo con certificación CE Clase B, diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en aguas con temperaturas entre 10 °C y 18 °C.
Su fabricación es completamente ecológica, utilizando un adhesivo sin disolventes en todo el ensamblaje, lo que lo convierte en una opción sostenible sin comprometer la calidad.
El panel pectoral de Ultraspan y el tejido Stretchtec presente en el cuerpo, laterales, brazos y piernas, garantizan un ajuste ceñido pero con gran libertad de movimiento. Además, incorpora paneles elásticos individuales sin costuras en brazos y piernas, lo que, junto con sus dobles cremalleras, facilita enormemente el poner y quitar el traje.
En el interior, cuenta con un forro térmico avanzado: zonas frontales y traseras con captura de infrarrojos (IR) que reflejan el calor corporal para una mayor retención térmica, y Silver Plush en toda la superficie interna para una sensación de suavidad y calidez superior.
La cremallera trasera diagonal YKK con cursor de latón ofrece resistencia, durabilidad y facilidad de uso. También incluye un acolchado dorsal que protege del contacto directo con la botella, ideal para inmersiones prolongadas.
Para mejorar la resistencia en las zonas más expuestas, el traje está reforzado con tejido antiabrasión en hombros y asiento, además de amplias almohadillas protectoras en hombros, codos y rodillas.
Pensando en el confort entre inmersiones, se ha añadido una pequeña cremallera en el cuello que permite ventilar sin necesidad de quitarse el traje. Y en los brazos, las correas I-Safe aseguran instrumentos como ordenadores o brújulas de forma práctica y segura.
En los modelos femeninos, las cremalleras de puños y tobillos son más largas, facilitando aún más su colocación.
Todo el traje está fabricado con X-Foam, un neopreno ecológico a base de carbonato cálcico y sin derivados del petróleo, reafirmando el compromiso con el medio ambiente.




