Traje semiseco con forro exterior 100% Ultraspan© superelástico, para unir la tradicional hermeticidad de este formato de traje con una gran elasticidad y confort del buceador.
Interior 100% X-Plush©, muy térmico, de rápido secado y deslizante tacto que facilita la colocación del traje y no limita la elasticidad original del neopreno y el tejido Ultraspan© exterior.
Cremallera dentada estanca transversal TIZIP© Completamente estanca pero con estructura dentada y flexibilidad equivalente a las de las cremalleras tradicionales de trajes húmedos. Menor necesidad de mantenimiento y mayor confort que con cualquier otra cremallera de traje semiseco. Limitador para evitar tensiones excesivas en la zona de máxima apertura y nuevo diseño y posicionamiento estudiado para limitar la tensión en los extremos en el proceso de extracción del traje.
Sistema de estanqueidades mediante dobles manguitos sin cremallera con forro Ultraspan© en muñecas y tobillos, un sistema muy estanco ya que actúa a modo de sándwich sobre el guante o el escarpín, facilitando la inserción y extracción del traje.
Cuello en neopreno de 3 mm, con forro interior Ultraspan© y exterior Glide Skin©, para facilitar la colocación del traje y la estanqueidad de esta crítica zona, especialmente en el caso de las buceadoras, con un perímetro de cuello reducido. El patronaje Anatomic Shape prevé el perfil idóneo del cuello respecto del pecho (120º) y evita la opresión en esta zona. Una segunda solapa exterior mejora la estética y la estanqueidad del cuello.
Refuerzos elásticos en rodilla/espinillas en Tátex que prácticamente mantienen la elasticidad original de la zona donde son aplicados y evitan la erosión.
Tejido de refuerzo Small Diamond© en zonas de gran erosión como hombros, espinillas y nalgas.
Sistema de anclaje de la capucha en la cadera mediante un pequeño mosquetón de plástico