¡Oferta!

REGULADOR APEKS XTX 200 DIN 300

654,00 399,00 IVA incluido

El XTX200 es el buque insignia de la gama de reguladores Apeks y la mezcla definitiva de estilo y alto rendimiento. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un regulador de la más alta calidad.

 

Agotado

Categorías: , , ,

Está considerado como un regulador de elite por muchos buceadores técnicos y como el mejor en inmersiones profundas o en condiciones extremas, con un sistema “SECO“ único de estanqueidad de la cámara, que elimina totalmente la necesidad de utilizar aceite o silicona, pruebas de rendimiento independientes han demostrado que este regulador puede suministrar aire, dentro de los límites recomendados de resistencia respiratoria, hasta una profundidad superior a 90 metros.

Salidas: 4 LP de 3/8” y 2 HP de 7/16”
La segunda etapa compensada del XTX 200 es apropiada para todo tipo de buceo, cuenta con controles diseñados ergonómicamente para ajustar la resistencia respiratoria y un sistema de asistencia Venturi C.I.V (Control Integrado Venturi). Conductos de exhalación intercambiables, configuración derecha izquierda, con rotulas opcionales en los latiguillos.