CARRETE MEANDROS FIRE INOX

47,0049,00 IVA incluido

Limpiar

Carrete de tipo vertical que tiene el sistema automático de liberación de freno y el regulador de flujo de resistencia para el desenrollado correcto y seguro de las bobinas con la línea de fabricación de calidad excelente, funcionamiento y montaje del tambor.
Es el prototipo de diseño, estudio y punto de referencia para el resto de las bobinas en el mercado internacional.
Los materiales de construcción, garantizan la larga duración en uso continuado a través de los años. Presenta una particular resistencia y presión con cero desgaste en la rápida liberación repentina por lo que es adecuado para cualquier tipo de pesca, incluso los usuarios más exigentes.
Peso mínimo y tamaño en relación con la capacidad.
La base de la bobina está hecha de acero inoxidable, corte en láser CNC y forman en moldes especiales. El montaje de la base está hecha con remaches que no exceda de la base y por tanto causar un mal funcionamiento y el atascamiento, con 3 ejes en lugares estratégicos alrededor del tambor y 1 aireado en la base de flexión con el fin de aniquilar la máxima posibilidad de obstrucción y superior de la línea fuera del tambor.
El nivel de bobinado es plegable y se puede regular en relación con el rango de hilatura que el usuario desea.
Se fabrica en 9 tamaños para cubrir incluso los usuarios más exigentes.
El innovador diseño de montaje, y la función de la bobina están patentados y se reservan todos los derechos legales del fabricante.

Versión

CERO, UNO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CARRETE MEANDROS FIRE INOX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *