Neopreno triatlon

Neopreno triatlon

En Inmersionkike.com encontrarás el mejor material de buceo, snorkeling y natación. Te ofrecemos también el mejor neopreno de triatlón, una especialidad que en los últimos años ha ido consiguiendo una gran aceptación en nuestro país.

Si eres aficionado a esta práctica deportiva, sabrás que requiere de un equipamiento específico y concreto. Por suerte para ti, contamos con los mejores productos en esta campo, trajes de gran calidad que te permitirán practicar de manera habitual el triatlón o la natación en aguas abiertas.

Como ya sabrás también, un neopreno para esta modalidad no tiene nada que ver con los trajes de pesca submarina o los que se usan habitualmente para hacer surf. Cada uno ha de disponer de unas características propias que ofrezcan al deportista las mejores condiciones para un desarrollo normal de la práctica.

neopreno triatlonEl mejor neopreno de triatlón en Inmersionkike.com

Pero, ¿cuáles son las características principales de estos trajes para triatlón en comparación con el resto de neoprenos? Los triatletas o nadadores necesitan que la prensa sea fina y flexible, que le otorgue movilidad y una buena flotación para desplazarse por el agua sin demasiados problemas. En este sentido, los de surf suelen ser mucho más gruesos y rígidos.

Además, es también habitual que estos neoprenos utilizados en triatlón presenten recubrimientos especiales para conseguir mayor velocidad, la combinación de diferentes tejidos y grosores específicamente diseñados para este deporte y otros detalles pensados para obtener el máximo rendimiento por parte del triatleta.

En último lugar, el deportista deberá escoger entre neoprenos para triatlón con manga o sin manga. Cada uno cuenta con sus opciones particulares y suele ser una decisión personal.

En Inmersionkike.com te ayudaremos en todo lo que necesites. Somos expertos en todo tipo de trajes y utensilios para la natación y el buceo, como por ejemplo una eficaz linterna de pesca submarina.